Cree el concepto Elevart: un colectivo de artistas y terapeutas en Barcelona en noviembre 2019 con la idea de juntar experiencias artísticas con reflexiones sobre los beneficios terapéuticos de las actividades creativas.
A lo largo de los meses se unió mi compañera Meritxell Via, también arteterapeuta, además de psicóloga e artista. Se juntaron al equipo Irina Weinstein (Psicóloga educacional), Paola Ortiz (Danzaterapeuta (DMT) y Psicóloga), Erik Ramirez (Músico, estudiando del Máster de la Universidad de Barcelona de Musicoterapia) y Elena Zelaya (Cantante profesional y estudiante del Máster del Liceu Barcelona) poco después. Cada uno con su especialidad aportan una visión multidisciplinaria y completa de los beneficios terapéuticos de las actividades creativas.
Los eventos de terapias artísticas que crean abarcan tanto el desarrollo personal, como profesional, los conflictos psicológicos, la cohesión de grupo, la inclusión social, el bienestar, y la educación.
Arteterapia multidisciplinaria en Barcelona: unos efectos positivos
Estimulan sinergias entre tu obra y tu mente
- En plena atención, se desarrollan sesiones para abrir tu mente
- Las emociones están estimuladas constantemente
- Los sentidos se desarrollan a medida que fluyen las manifestaciones del inconsciente
Enfocan su acción de manera holística para generar una conciencia y facilitar la puesta en común de soluciones. Intervienen en consultas privadas, en centros, empresas y en espacios de co-working.